Analizaremos la jugabilidad de Dying Light:The Following siendo un juego de supervivencia y horror en primera persona. Su lanzamiento fue el 9 de febrero de 2016 para Microsoft Windows , Linux , PlayStation 4 y Xbox One.
Su jugabilidad de Dying Light:The Following y sus características
Deambularás en un mapa gigantesco dos veces más grande que Dying Light, repleto de feroces zombies con la particularidad de que los infectados son lentos y frágiles durante el día, y se vuelven agresivos y rápido por la noche.
Muévete con el parkour: Vas a poder usar movimientos del parkour para moverte con más agilidad en tu entorno, como por ejemplo subir salientes, saltar, deslizarse, saltar para moverse entre lugares y matar enemigos.
Poderoso buggy: Pero la característica que más resalta es sin duda el buggy manejable, donde podrás usarlo para viajar rápidamente por el mundo del juego y derribar enemigos.
También tienes tu propio árbol de habilidades y armas, incluyendo púas, lanzallamas, Luces UV , jaulas eléctricas. Pero también otras mejoras se pueden agregar al buggy, y así aumentar sus habilidades de combate.
Eficiencia del buggy: Te cuento que la eficiencia del buggy se ven afectados por factores que incluyen la potencia de su suspensión , motor y frenos. También vas as poder elegir entre 40 trabajos de pintura diferentes para personalizar su automóvil, y deben recoger combustible para conducir el buggy.
Todas las clases de ramas que tienes en este juego de terror zombies
Vas a estar armado hasta los dientes porque cuentas con varias armas nuevas , como una ballesta y una variedad de nuevas armas de fuego, como metralletas y revólveres. Todas son especiales para liquidar y mantener a raya a estos asquerosos muertos vivientes.
Los modos de juego, misiones y objetivos
Ahora este juego cuenta con un nuevo modo de “recompensa”, que divide las misiones en tres categorías diferentes: “Básico”, “Diarios” y “Comunidad”. Otro dato que te puede interesar es que las misiones y objetivos incluidos en este modo cambian todos los días. Y los jugadores ganan puntos de experiencia al completarlos.
Este juego juego también presenta un nuevo modo de dificultad llamado “Modo Pesadilla”, que extiende la duración de la noche y aumenta la fuerza y la salud de los enemigos. Esto quiere decir que cada acción realizada en este modo, drena la resistencia del personaje del jugador.