Estilos de juegos de zombies

Una gran variedad de los mejores estilos de juegos de zombies para PC. Tienes por ejemplo de Rol, Plataformas, Beat em upm, Hack and slash, Estrategia, Autos, Shoot em up, Tower defense. Claro que también se encuentran los modos de juegos como en Primera Persona, Tercera Persona, Multijugador.

Juegos de Rol Zombie: Este estilo sin duda va de la manos para este género de terror zombie, donde uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. También es muy común que en este tipo de estilo se agreguen algún tipo de Monstruos o demonios.

Juegos de Plataforma Zombies: También este estilo aunque no muy común en el genero zombies, tiene buenos títulos altamente recomendados. Se caracterizan por tener que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataformas y acantilados. Pero esta ves los enemigos serán unos abominables Muertos Vivientes.

Otra particularidad de este estilo es que suelen usar vistas de desplazamiento horizontal hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin ninguna duda es un género muy popular de videojuegos, surgido a comienzo de la década de 1980.

Juegos de Estrategia Zombies: También tenemos unos buenos títulos de juegos de estrategia al mejor estilo zombie. Este estilo de juego se caracteriza por obligar a usar la inteligencia y astucia del jugador.

Se trata de videojuegos donde el factor de la inteligencia, habilidades técnicas, planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria del juego.

Jugos Beat em upm de zombies: Este tipo de estilo de juego es muy entretenido para jugar, más aún si tienes como enemigos a muertos vivientes. Es un género de videojuegos que presenta combates cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un número increíblemente grande de oponentes. “Esta ves serán Zombies”.

Juegos Tower defense de zombies: Otro gran estilo que tiene algunos títulos de zombies en su lista. Se trata de un subgénero del videojuego de estrategia. Aquí el objetivo es defender los territorios o las posesiones de un jugador, todo esto mediante la obstrucción de los atacantes enemigos.

También significa construir una variedad de estructuras diferentes, que sirven para bloquear, impedir, atacar o destruir automáticamente a los enemigos.

Jugos Hack and slash de zombies: Esta es una interesante categoría en el cual se refiere a un tipo de jugabilidad que enfatiza el combate. Esto quiere decir que originalmente se uso para describir un estilo de juego en los juegos de rol de mesa, derivando de allí a los MUDs, los MMORPG y los videojuegos de rol.

Juegos Shoot em up de Zombies: Muy buena categoría aunque no muy popular para este género de terror zombie. Con la particularidad de que se trata de un término anglosajón para definir un género de videojuegos . Donde el jugador controla un personaje u objeto solitario, generalmente una nave espacial, un avión o algún otro vehículo